Ya arrancó el festival ‘Madrid es negro’

madrid es negro festival musica

Con un show case de Zulu Men fue presentado a finales de enero el festival ‘Madrid es negro’, que este 2020 llega a su edición número diez  con una historia impecable y voces vibrantes.

Los organizadores cuentan en su haber más de 50 conciertos, sesiones de DJs, noches irrepetibles, presentaciones y un buen puñado de producciones propias entre otras muchas actividades han visto pasar todo este tiempo.

Este fin de semana, el sábado 8 de febrero, el festival tendrá una noche New Orleans, en el teatro El Principito, en el antiguo Cine Bogart, en la que se presentará de nuevo a Zulu Men y sus amigos. El teatro estará libre, sin butacas, para poder bailar.

Los integrantes de Zulu Men se conocieron en la escena musical madrileña donde son habituales de proyectos como Burning, OldDixieland Band, Music Has no Limits, Juno & Darrell, Border Caballero, Los Muchachos Brass Band, Groove Family y muchas otras.

“La banda despliega un show lleno de energía y vitalidad dando mucho valor al matiz en la tradición”, dicen los organizadores en la página web.

El festival estará activo todos los fines de semana de febrero, con diferentes propuestas musicales de estilo afroamericano.