Malabares, magia, animaciones y pompas gigantes son parte de este show hecho para los bebés de entre 1 a 3 años. Todo dentro de la estética del circo.
El espectáculo de Circo Price tiene 35 minutos de duración, y el personaje de Tina Mandarina acerca a los niños y niñas a este mágico mundo, en el que podrán disfrutar de un simpático león.
La parte final del show consiste en que los niños puedan subir a la pista, para que jueguen, investiguen y sacien sus curiosidades.
Al frente del elenco está Tina Lorenzi como Tina Mandarina. Ella es artista de circo, actriz e ilustradora, con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo.
Muy novedoso, Baby Circus es un proyecto que suma varios años y ha podido verse en espacios escénicos y centros culturales de toda España, con el entusiasmo de miles de participantes.
Circo Price presentará Baby Circus el 5 y 6 de noviembre únicamente, con medidas de sanidad obligatorias, como el uso de mascarilla para los espectadores mayores de 4 años y recomendando lo mismo para los menores de esa edad.