Madrid, el epicentro de pádel durante una semana

master padel madrid

La primera semana de septiembre (hasta el domingo 8, día de la final), Madrid se convierte en la sede del Estrella Damn Madrid Máster 2019, específicamente en el pabellón multiusos Madrid Arena.

Los mejores jugadores de ese deporte se dan cita en uno de los eventos más importantes. Cien parejas masculinas y 56 femeninas jugarán en el evento, que contará con cuatro representantes madrileños.

La delegada de Cultura Turismo y Deporte del municipio, Andrea Levy, junto a la delegada de Deporte, Sofía Miranda, presentaron el torneo, que además es la cuarta prueba Master del calendario World Padel Tour 2019. El acto ha tenido lugar en la madrileña Plaza de Castilla, junto al monumento a José Calvo Sotelo, informó la municipalidad.

Madrid se ha vuelto referencia para los deportistas, aficionados o simplemente personas que disfrutan viendo, en este caso, jugar al pádel, pero también al tenis, con dos torneos internacionales como son la Copa Davis, que se celebrará próximamente, y el Madrid Mutua Madrileña.