‘País clandestino’ hace parada en el Teatro María Guerrero

pais clandestino

El teatro autodocumental de ‘País clandestino’ hace un parada en Madrid, para mostrar a los residentes y visitantes las vivencias de estos cinco creadores y actores en relación con ese puente que transitaron entre Europa y América Latina.

Las funciones se inauguran el 5 de mayo y estará en la Sala de la Princesa, en el Teatro María Guerrero, hasta el 16, de martes a domingo a las 17:00 horas. El encuentro con el equipo artístico será el martes 11 de mayo de 2021 después de la función.

‘País clandestino’ fue creado y es actuado por Jorge Eiro, Pedro Granato, Florencia Lindner, Lucía Miranda (España) y Mäelle Poésy. Y ellos mismos se representan, narrando y compartiendo sus historias. Está dirigida por Jorge Eiro y Mäelle Poésy.

El espectáculo se desarrolla en español, francés y portugués con sobretítulos.

“La propuesta es un viaje al espectador hacia un país clandestino, el de la sala de ensayo viéndonos trabajar en directo, dirigiéndonos y reescribiéndonos en cada función, en un tiempo particular, el que dura la representación, el aquí y ahora”, explican los creadores en la web del Centro Dramático Nacional (CDN).