Mutua madrileña participa en la Cumbre del Clima de Madrid

mutua madrileña cumbre del clima

Mutua Madrileña, compañía liderada por Ignacio Garralda, se ha sumado a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 25), que se celebra en el recinto ferial de IFEMA durante estos días hasta el 13 de diciembre. La aseguradora ha apoyado la acogida por parte de la ciudad de Madrid de este evento mundial y ha programado una serie de actividades alrededor de la cumbre dirigidas a clientes, empleados y público en general, con el objetivo de seguir avanzando en la preservación del medioambiente.

De esta forma, coincidiendo con el arranque de la cumbre, Mutua Madrileña ha enviado una newsletter a más de 1,4 millones de clientes informando sobre la celebración de la COP25 en la capital e incluyendo sencillos consejos para el uso eficiente del automóvil y la reducción del consumo de energía en el hogar.

Esta serie de consejos se reforzará a través de la iniciativa #ModoAzul que la compañía desarrollará en redes sociales con el objetivo de informar de forma pormenorizada tanto del compromiso que Mutua tiene desde hace años con el medioambiente a través de su Programa Azul como de las diferentes iniciativas que desde la compañía se desarrollarán en el marco de COP25.

Entre las acciones desarrolladas en el marco de la COP25, la compañía que lidera Ignacio Garralda, llevará a cabo una campaña de sensibilización interna con todos sus empleados para el cuidado del medioambiente, que incluirá mensajes a través de los distintos canales internos.