‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ regresa a la Casa de Campo

esclerosis multiple

Dos años después, debido a la crisis sanitaria, la carrera ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ vuelve a su tradicional escenario, la Casa de Campo. El evento deportivo se realizará el 28 de mayo, para celebrar 10 años de la primera edición.

Para este año, el objetivo es atraer a 4.500 participantes. Todo por la noble causa de apoyar corriendo a las personas afectadas de esclerosis múltiple y sus familias.

‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ es un evento organizado por la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) y Nas.  Tendrá dos distancias (2,3 y 10 km), y dos categorías (masculina y femenina).

Quienes no puedan acudir a la cita presencial, pueden apoyar la causa inscribiéndose en un formato virtual habilitado para correr el sábado 28 y el domingo 29.

“La pandemia ha cambiado también nuestra carrera y, aunque ahora podemos volver a celebrarla como siempre hemos hecho; queremos dar cabida a todas esas personas que desde muchos lugares de España nos han apoyado participando virtualmente estos dos últimos años”, indicó en un comunicado la directora de FEMM, Carmen Valls.