Passenger regresará a Madrid en otoño

Passenger en madrid

Una nueva visita tiene programada Passenger a Madrid y Barcelona este año. El cantante y compositor, llamado en realidad Mike Rosenberg, anunció  conciertos el miércoles 14 octubre en La Riviera, Madrid, y el día anterior en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Desde el viernes 31 de enero estarán disponibles las entradas para ambas presentaciones, a partir de las 10 horas, a través de doctormusic.com y entradas.com.

Passenger debutó en 2007 con su banda y pegó el primer trabajo discográfico titulado ‘Wicked Man’s Rest’. Luego decidió seguir su carrera musical en solitario. Por un tiempo se dedicó a tocar por las calles.

Con la llegada de su single ‘Let Her Go’ su carrera dio un vuelco extraordinario que le llevó a girar durante más de dos años por todo el mundo, además de conseguir un premio Ivor Novello y más de dos mil millones de reproducciones en YouTube, recordó Europa Press.

Passenger pasó por España para presentar su anterior álbum, ‘Runaway’, y ahora vuelve con su nuevo trabajo, ‘Sometimes It’s Something, Sometimes It’s Nothing At All’, que vio luz en 2019.