Hasta el 12 de enero se mantiene en cartelera del Teatro Nuevo Apolo el musical ‘El médico’ que ya llega al final de su exitosa segunda temporada, con un récord de buenas críticas y el hecho de tener la mayor orquesta en escena.
El ambicioso proyecto, producido íntegramente en España, tiene 33 actores en escena y 20 músicos en directo.
Además ganó el premio MET al mejor musical/espectáculo de 2018 y fue finalista en los XXII Premios Max como mejor espectáculo musical, con 14 nominaciones a los PTM (Premios Teatro Musical).
Este musical está basado en el best-seller mundial de Noah Gordon. Es un drama que recoge el tema de la superación y la importante decisión entre el amor y la vocación.
En la historia, Rob J. Cole es un huérfano acogido como aprendiz de un pícaro cirujano-barbero con el que recorrerá la Inglaterra del siglo XI, abriéndole los ojos al mundo y despertando la curiosidad del pequeño. Cuando, ya con 19 años, Rob J. Cole descubre que existe una medicina más allá de las curas improvisadas del barbero, decide viajar a Persia para estudiar con el médico más importante de la época, Avicena.
Rob conoce a Mary, una joven escocesa que viaja en la caravana con la que cruza el desierto y por quien se ve obligado a elegir entre su vocación y el amor.