Ifema Madrid programó 60 eventos con apoyo digital

ifema madrid

El recinto ferial Ifema Madrid  reiniciará con una nueva plataforma digital para dar apoyo a las actividades que allí se realicen a partir de septiembre.

El calendario para los últimos cuatro meses del año incluye más de 60 ferias, congresos y eventos que se realizarán después del verano y luego de un año de limitaciones debido a la pandemia del COVID-19.

Muchas de las actividades planificadas son tradicionales del recinto ferial madrileño, como Intergift, Bisutex y Madrid Joya, Momad, 100×100 Mascota, Fruit Attraction, Salón Gourmets, Salón Look, WATM Congress, Trafic, Farmaforum, Genera o Juvenalia.

Pero también han sido anunciados nuevos eventos de primera edición, como el World Pandemics Forum, Madrid Cómic Pop Up o Vida Silver.

Ifema Madrid informó en un comunicado que, adaptado a la realidad que deja la pandemia, las medidas sanitarias serán de primera línea y ofrecerá un servicio de plataforma digital, desarrollada estos últimos meses, para extender el alcance de los eventos, que tendrán aforo limitado.