Ventas y Colina tendrán Servicio de Estacionamiento Regulado este mes

ser madrid estacionamiento

Dos barrios del distrito Ciudad Lineal gozarán a finales de junio el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), con 3.685 plazas en Ventas y 1.008 en Colina.

Borja Carabante, director del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, explicó que esta instalación ocurre tras la aprobación del Pleno de abril en el distrito de Ciudad Lineal para ampliar el SER a cuatro barrios (los otros dos San Pascual y Quintana), fruto de una consulta pública que realizó el distrito en marzo a través del portal Decide Madrid.

La ampliación del SER será en el interior del perímetro de la calle Alcalá, la calle Hermanos Gómez, la avenida Marqués de Corbera y la avenida de la Paz, en Ventas. En el caso de Colina, la extensión comprende todo el barrio, es decir, el interior del perímetro que forman las calles de Arturo Soria, José Silva, la avenida Ramón y Cajal y la M-30.

Los vecinos empadronados en los dos barrios ya pueden solicitar la autorización de estacionamiento de residente para poder aparcar sin ser sancionados en las nuevas reservas.