Este fin de semana se celebra, del 3 al 4 de noviembre, No solo Militaria, una feria de coleccionismo de antigüedades militares que podrás visitar si acudes al Recinto Ferial de la Casa de Campo. Los soldaditos de plomo conquistan Madrid a través de los corazones de todos sus aficionados.
El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo será la sede que dé cobijo a No solo militaria, una feria dedicada a las antigüedades relacionadas con el mundo militar. Se trata de la feria de este tipo más grande entre todas las celebradas en España. En ella, los asistentes podrán comprar e intercambiar gran cantidad de piezas de memorabilia bélica. Además, la feria se completa con una exposición de vehículos militares antiguos y la posibilidad de ejercitarse en las galerías de tiro.
Organizada por la Fundación Don Rodrigo, No solo Militaria cuenta con la participación de grupos de reconstrucción histórica, de asociaciones veteranos de las Fuerzas Armadas y diversos expositores, públicos y privados, dedicados a los recuerdos de temática militar.
En los stands uno puede comprar, vender e incluso intercambiar todo tipo de piezas relacionadas con la antigüedad militar. Entre estos objetos podemos mencionar los siguientes: medallas, uniformes, cascos, gorras, máscaras antigás, sables, bayonetas, libros, documentos, granadas , fotografías, banderas, insignias, maquetas, juguetes antiguos…
Así pues, la feria de coleccionismo de antigüedades militares No solo Militaria podrá visitarse del 3 al 4 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, que se localiza en la avenida de Portugal, sin número, dentro de la Casa de Campo. La entrada para un día cuesta 5 euros, y para los dos días, 8 euros. Los niños hasta 12 años pueden entrar de manera gratuita. El horario del sábado va de 10 a 20 horas, y el domingo, de 10 a 15 horas.