Las noches de Río Babel 2020 serán con aforo reducido

tu otra bonita rio babel

Los cuatro conciertos que se prevén para las noches de Río Babel 2020 se realizarán con aforo reducido en La Riviera de Madrid, del 23 de julio al 7 de agosto.

Las presentaciones se realizarán bajo la producción de Live Nation Entertainment y estarán enmarcadas en la iniciativa Crew Nation Presenta.

El corto festival Río Babel se trata de cuatro eventos protagonizados por Rayden, El Kanka, Mr.Kilombo y Tu Otra Bonita.

Todos los conciertos del ciclo tendrán una Fila 0 solidaria ofreciendo la posibilidad a aquellos fans que no puedan asistir al concierto de colaborar con la iniciativa, tal como ocurre con Crew Nation Presenta.

Esta Fila 0 estará disponible durante el proceso de compra de las entradas de cada concierto.

El programa está previsto así: Tu Otra Bonita, el 23 de julio; Rayden, el 25 del mismo mes; El Kanka subirá al escenario el 28; y Mr. Kilombo el 7 de agosto.

En este caso, los ingresos netos también serán destinados a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que cada artista determine y 1 euro de cada entrada será donado a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo.