El hogar del fútbol se instala en Madrid

Este 1 de junio quedara abierta en plena Puerta del Sol, justo entre la calle Espoz y Mina y el comienzo de la Carrera de San Jerónimo, una experiencia única que hará revivir los mejores y más emocionantes momentos del fútbol.

‘Legends. The home of football’ plantea un recorrido cronológico por la historia de este deporte, utilizando la más avanzada tecnología, que permitirá disfrutar de experiencias inmersivas y en 4D además de contemplar las camisetas reales usadas en juego por las leyendas de este deporte, así como otros objetos, todos ellos originales.

Con más de 4000 metros cuadrados, divididos en siete plantas, en Legends se podrán contemplar las botas y balones utilizados por los primeros campeones del mundo, la equipación de leyendas como Maradona, Pelé, Cruyff, Paolo Rossi, Di Stefano, Messi, Zidane, Iniesta o Cristiano Ronaldo, entre otros.

El edificio contará también con un espacio gastronómico en su imponente azotea, el restaurante La Liga 29’s, una tienda impactante y experiencias de realidad virtual.