Un año más habrá que esperar para que Queen y Adam Lambert traigan a Madrid su gira. Debido a los estragos del coronavirus, el tour europeo ha sido pospuesto exactamente 12 meses, por lo menos en la capital española.
Así, los conciertos que serían en el WiZink Center de Madrid los días 7 y 8 de julio se han aplazado a los días 6 y 7 de julio de 2021. Las entradas previamente adquiridas serán válidas para las nuevas fechas: Las del 7 de julio de 2020 serán válidas para el 6 de julio de 2021 y las del 8 de julio de 2020 serán válidas para el 7 de julio de 2021, explicó Live Nation en Twitter.
La gira Rhapsody debía empezar en Italia el 24 de mayo, con un itinerario que incluía diez conciertos en el O2 de Londres, un par de espectáculos en Manchester y otro par en Birmingham, antes de concluir en Madrid.
«La decisión ha sido tomada teniendo en cuenta la seguridad de nuestro público, la banda, el equipo técnico y el personal del recinto. Con cerca de 400.000 entradas vendidas, no ha sido una decisión tomada a la ligera», se informa en un comunicado que difundió Europa Press.