Leonardo Hotels reabre tras las reformas dos de sus hoteles de Madrid

hotel leonardo madrid

La cadena Leonardo Hotels ha reinaugurado en Madrid el ‘Leonardo Hotel Madrid City Center’ y el ‘Leonardo Boutique Hotel Madrid’ tras tres meses de reformas en los mismos. Con esta reapertura, la cadena hotelera división europea del grupo israelí Fattal Hotels ha alcanzado los siete hoteles en todo el territorio nacional.

El ‘Leonardo Madrid City Center’ se incorporó al portfolio de Leonardo Hotels en el verano de 2016 y es, ahora, cuando ha llevado a cabo la completa renovación de sus instalaciones, a cargo del decorador e interiorista alemán Andreas Neudahm. Así, se han transformado las zonas comunes y las habitaciones del hotel.

Además, la reforma ha recuperado la terraza interior del edificio para el uso de los huéspedes y como espacio para albergar cócteles y eventos informales al aire libre. Asimismo, el hotel dispone de dos salas de reuniones con capacidad para 100 personas y un completo equipamiento tecnológico.

Leonardo Hotels desembarcó en España hace poco más de dos años. Pero, en este corto periodo de tiempo ha incorporado tres hoteles en Madrid, tres en Barcelona y uno en Granada.

Así, el director general de Leonardo Hotels para Europa, Daniel Roger, asegura que España es un mercado de expansión prioritaria para la compañía para los próximos años.

A día de hoy, la cadena Leonardo Hotels está presente en 12 países europeos, además de Israel, con más de 115 hoteles en total. Entre los países europeos, Alemania es el mercado con mayor implantación, acercándose a los 50 establecimientos hoteleros repartidos entre sus principales ciudades, siendo Berlín la sede central.