Travel Lockers abre sus primeras consignas inteligente para viajeros en Madrid

travel lockers

Travel Lockers, la startup española de taquillas inteligentes y seguras para el turista urbano, ha aterrizado en Madrid con la intención de facilitar a los viajeros sus visitas a la ciudad. Gracias a estas taquillas los turistas podrán dejar su equipaje, bolsas y compras, y visitar la ciudad con total tranquilidad.

Para hacer uso de una de estas taquillas, basta con hacer una reserva vía online en la página web o desde la propia aplicación móvil de Travel Lockers. En esta reserva será necesario rellenar un formulario con la ciudad, el tipo de equipaje y la fecha. Después de solicitar la reserva, el usuario recibirá el número de la taquilla donde podrá depositar el equipaje.

Una vez en el local, el teléfono móvil hace de llave para abrir y cerrar las taquillas tras el escaneo de un código QR, con la seguridad añadida de un sistema de vigilancia de última generación para garantizar la total protección del contenido.

Además del servicio de consigna, Travel Lockers brinda un servicio adicional de lavandería, planchado y tintorería. Para hacer uso de cualquiera de estos servicios, basta con depositar la ropa en una de las taquillas libres y hacer la solicitud en el panel el servicio que más interese. Desde ese mismo panel, se gestiona la solicitud y se mantiene puntualmente informado al cliente, por sms o email, sobre la situación del pedido hasta la hora de entrega.

Este primer local de Travel Lockers está ubicado en la calle Vergara, 10 de Madrid, a escasos metros de la Plaza de Oriente y la calle Arenal, una ubicación pensada especialmente para facilitar el servicio a los viajeros que se alojan en el corazón turístico de la capital.