La Feria del Viaje de Madrid comienza el próximo 3 de marzo

feria del viaje

La segunda edición de la Feria del Viaje de Madrid acercará al consumidor final las últimas novedades turísticas del sector el 3 y 4 de marzo. El evento, al que se podrá acceder de manera gratuita, tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de la capital.

El certamen organizado por Globalia, prevé alcanzar los 20.000 visitantes en esta edición que cambia sede y adelanta fecha. Y es que, el pasado año tuvo lugar el 6 y 7 de mayo en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid).

En esta segunda edición se han organizado dos días de ocio y entretenimiento en 8.000 metros cuadrados de oferta turística en un espacio diseñado para que todos los asistentes elijan entre una amplia gama de servicios turísticos a precios muy competitivos.

Los visitantes podrán acceder al recinto de manera gratuita y disfrutar de las actividades que han preparado los cerca más de 50 expositores, entre los que se encuentran agencias de viajes, mayoristas, hoteleras, líneas aéreas, empresas de alquiler de vehículos y navieras.

Ya en la edición pasada se superaron ampliamente las expectativas de sus organizadores. Así, Globalia, impulsor del evento, en la primera edición se superaron los 17.000 visitantes frente a los 15.000 inicialmente previstos.

Este año las previsiones son alcanzar los 20.000 visitantes y para ello se ha ampliado el espacio expositivo y se han instalado más puestos de vendedores para agilizar el proceso de compra.

Esta Feria del Viaje de Madrid cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la ciudad.