La distribuidora madrileña de pescados y mariscos Dagustín estrena nueva web

distribuidora de pescados y mariscos dagustin

La distribuidora madrileña de pescados y mariscos Dagustín ha lanzado una nueva web con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y dar a conocer las actividades que realiza: desde compra de productos gracias a acuerdos comerciales nacionales a internacionales, a la venta y distribución a mayoristas, pasando por servicios de venta directa al público, con su marisquería en Madrid o su tienda de pescados y mariscos, donde además de tienda física, cuentan con una plataforma online que permite a los consumidores comprar marisco online y recibirlo de manera directa en su domicilio.

Su diseño está ahora mucho más enfocado a facilitar la navegación del usuario y mejorar su experiencia en la página. En este nuevo sitio, la compañía ha decidido apostar por una gama de colores más oscura y sofisticada como parte de su imagen online, aunque sin perder su clásico verde, color corporativo de la marca.

La web también incluye un blog donde se publican las últimas noticias sobre la industria pesquera y el consumo de productos del mar, con el objetivo de que los visitantes puedan estar al día de la actualidad del sector. Además, esta distribuidora de pescados y mariscos también ofrece consejos sobre la conservación de pescados y mariscos, los beneficios de su consumo, así como recetas para la preparación de platos utilizando como base este tipo de alimentos.

Con su dilatada experiencia en el sector, Dagustín continúa así renovándose y adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores y usuarios, que cada vez están más integrados en el mundo online y tecnológico.

Dagustín es la marca comercial del grupo Jaime Soriano, que cuenta con más de 50 años de experiencia como distribuidora de pescados y mariscos a nivel nacional e internacional.