Mañana arranca la Madrid Games Week 2018 en IFEMA

Madrid Games Week 2018

Este mismo 18 de octubre arranca la edición de 2018 de la Madrid Games Week, la imponente feria dedicada al mundo de los videojuegos que se celebra en nuestra ciudad. Así que, los videojuegos y la industria del entretenimiento electrónico tienen una cita imprescindible del 18 al 21 de octubre en la Feria de Madrid.

Madrid se convierte del 18 al 21 de octubre en la capital mundial de los videojuegos y el ocio electrónico gracias a la celebración de la Madrid Games Week, acogida en los pabellones 12 y 14 de IFEMA. A la cita acude un gran número de editores, comercios, desarrolladores y distribuidores de videojuegos y otros productos de entretenimiento electrónico.

Entre los expositores de esta feria hay que llamar la atención sobre la presencia de importantes marcas del sector, tales como XBOX, Nintendo, GAME, PlayStation, Ubisoft, Warner Bros., ESL, Koch Media, Bandai Namco Entertainment o Bigben.

Además de los stands, múltiples actividades servirán para tener entretenidos a los visitantes. Entre estos atractivos podemos mencionar las exhibiciones, las presentaciones de novedades del sector, experiencias de juego, manifestaciones diversas del universo manga, exposiciones, concursos, muestras de robótica, competiciones de eSports, etc.

Así mismo, uno de los principales incentivos de la Madrid Games Week tiene que ver con el Cosplay, ya que harán acto de presencia en la feria nombres tan sonados como AuxiRapture, Bel, Jillstyler, Kiddo, Mina, Nami Cosplay, Necroquantum y Prnze,  Borivoje Naumovski “Ori”  y Jonathan “Stryker”.

No podemos dejar de mencionar tampoco que esta edición de la Madrid Games Week será el escenario de las finales de la Copa CS:GO y Clash Royale de la Liga de Videojuegos Profesional.

La Madrid Games Week se puede visitar del 18 al 21 de octubre en IFEMA y la entrada en venta anticipada cuesta 13 euros. El abono sale, a su vez, por 35 euros.