El Teatro Calderón nos propone el musical de la Familia Addams

musical de la Familia Addams

La Familia Addams no necesita presentaciones. La película sigue vigente en nuestra memoria gracias a о por culpa de esa estética neogótica que mezcla a partes igualесс ingredientes tétricos y bizarros. Sucede, así mismo, que el musical de la Familia Addams también es de sobra conocido, siquiera por el éxito cosechado en la meca de los musicales: Broadway.

Desde el pasado 5 de octubre podemos ver en el Teatro Calderón el musical de la Familia Addams, la versión española de este espectáculo que viene de triunfar en Broadway. Presentada como una comedia musical, la obra nos sumerge en el mundo de las contradicciones, tan típicas de esta extravagante familia.

Sin embargo, esa atmósfera oclusiva en la que vive la familia está a punto de quebrarse, porque Miércoles, la hija del patriarca Gómez y la matriarca Morticia, se hace mayor y está desarrollando un comportamiento incompatible con el espíritu del clan. Recién convertida en una persona mayor de edad, Miércoles se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico típico perteneciente a una familia convencional de Ohio. La polémica está servida, porque esta relación amenaza con romper las telarañas tejidas en torno a Miércoles. En esta representación, Morticia es Carmen Conesa; Gómez, Xaxi Mira; y Miércoles, Lydia Fairén.

Las representaciones del espectáculo tienen lugar los martes, miércoles, jueves y domingos a las 20:30, así como los viernes y sábados en pase doble con comienzo a las 18 y a las 21:30 horas. Los lunes no hay función.

Hay que días con descuentos del 30% del precio en las entradas y otros en los que se ofrece una promoción por la que adquieres cuatro entradas pagando solo tres. El precio de las entradas va desde los 19 euros en adelante. El Teatro Calderón tiene su sede en el número 18 de la calle Atocha. La estación de metro y de cercanías más cercana es Sol.