Zapatería Tacones en la calle Preciados

Zapatería Tacones en la calle Preciados

La Zapatería Tacones es una de las más populares de Madrid, algo que no debe sorprendernos si reparamos en que se trata de un local céntrico, con una amplia tradición y unos precios al alcance de casi cualquier bolsillo.

Si nunca has entrado en la Zapatería Tacones y vas a visitarla por primera vez, lo más normal es que te encuentres con otros muchos clientes en su interior. No te extrañes, pues, si esto sucede. A veces, incluso, la gente se agolpa en los escaparates, atraída por la variedad de artículos y los precios ajustados.

No importa si eres hombre o mujer, niño o adulto, deportista o trabajador, lo normal es que encuentres en esta tienda de calzado los zapatos que estás buscando. En sus mostradores y almacenes puedes encontrar desde alpargatas hasta playeras pasando por pantuflas, zapatos, botas, sandalias, botines, menorquinas, náuticos, manoletinas, etc.

Hay que decir, así mismo, que esta zapatería no solo vende todo tipo de zapatos, sino también complementos (maletas, bolsos, etc.) para vestir e incluso algunas prendas de ropa. Otra de las características de este establecimiento es que se esfuerza por estar a la última en cuestión de moda a la vez que renueva su stock de acuerdo con la temporada del año en que nos encontremos: invierno, verano, primavera u otoño.

Zapaterías Tacones no solamente está presente en Madrid. Cuenta con otros locales en Barcelona, Burgos, Ávila y Málaga. Todas ellas pertenecen a la empresa Calzados Díez, en cuya web podrás encontrar las ofertas y las novedades que también se exponen en las tiendas. En la tienda online puedes encontrar zapatos de tacón desde 20 euros o náuticos desde 40 euros.

La Zapatería Tacones de Madrid se localiza en la calle Preciados, número 21. Las estaciones de metro más cercanas son las de Sol y Callao.