Curso de Sushi en Escuela Cocina Chema Isidro

Sushi

El sushi es uno de esos platos japoneses que se pusieron de moda hace unos años y todavía siguen deleitando a miles de personas. Si eres de esos que se vuelven locos por el sushi pero solo puede probarlo en restaurantes, puede que te interese la actividad de la que vamos a hablarte en este artículo.
En efecto, vamos a hablar del Curso de Sushi que te propone la Ecuela de Cocina de Chema Isidro, un especialista en este tipo de platos exóticos. En esta clase magistral aprenderás cómo cocinar sushi para poder hacerlo en tu propia casa sin necesidad de acudir a un restaurante. También podrás descubrir la receta para sorprender a tu familia, amigos y otros invitados que puedas tener a la mesa de tu hogar. Así pues, si quieres aprender los secretos de un auténtico itamae, solo tienes que acudir a este curso del televisivo cocinero Chema Isidro.

El Curso de Sushi en la Escuela de Cocina de Chema Isidro tiene dos horas de duración. Cada semana se organizan tres sesiones. La primera sesión tiene lugar entre las 19:30 y las 21:30 de los viernes. Hay también dos sesiones los fines de semana, que van desde las 12 a  las 14 horas. Como ves, los horarios están así establecidos para que la actividad resulte compatible con tus compromisos laborales o de cualquier otro tipo.

La Escuela de Cocina de Chema Isidro se encuentra en la calle Cenicientos, número 8. La estación de metro más cercana es Estrecho. Todo ello se encuentra en el barrio de Berruguete, al oeste de la capital. Si quieres reservar plaza para asistir al curso, debes escribir un email solicitándola a la siguiente dirección electrónica: loscursosdechema@gmail.com

 La Escuela de Chema Isidro organiza otros cursos para cocinillas: curso de arroces, curso de pasta fresca, curso de cocina para niños, etc.