Restaurante Bolero Meatballs

Restaurante Bolero Meatballs

Las albóndigas son las protagonistas indiscutibles del restaurante reseñado en este artículo. Y es que, el restaurante Bolero Meatballs es el paraíso de los amantes de las albóndigas en nuestra ciudad.

Este restaurante es una idea de May Pantoni y Nina Laschenova, emprendedoras filipina y rusa que han apostado por traer a España una propuesta culinaria existente en otros países.

Las albóndigas de Bolero Meatballs están hechas con carne procedente de Salamanca y todas ellas se asan al horno. Se sirven cuatro tipos diferentes de este producto: albóndigas de la abuela, con carne de ternera y tomate; albóndigas orientales, con carne de cerdo y salsa de coco y cacahuetes; albóndigas veganas, con quinoa, tofu, shiitake y cebolla caramelizada; y, finalmente, albóndigas chick and parm, con pollo y queso parmesano rallado.

Las albóndigas se sirven con guarnición de patatas o dentro de un brioche y acompañadas de una loncha de queso. Así mismo, en este restaurante también puedes degustar sus raciones, el arroz, la ensalada de col, la pasta, etc. Tampoco faltan los postres originales, como los cookwiches, los brownies de oreo, la banana bread, etc. El precio de una ración está entre los 5 y los 10 euros. Hay que destacar, así mismo, la limonada casera servida en jarra.

El restaurante especializado en albóndigas Bolero Meatballs abre de lunes a domingo entre las 13 y las 23 horas; y viernes y sabados hasta las 12 de la noche. Los martes permanece cerrado. Hay que decir, sin embargo, que durante estas fiestas navideñas, el local cierra del 31 de diciembre al 8 de enero.

El local se encuentra situado en la calle de las Conchas, número 4. La estación de metro más próxima al establecimiento son Ópera y Santo Domingo. Si queréis saber más sobre este restaurante, podéis visitar su perfil en Facebook.