Últimos días para ver el espectáculo de títeres ‘El Pollo Pepe’

Los títeres de El Pollo Pepe

El Pollo Pepe es un espectáculo de títeres para los más pequeños que hará las delicias de nuestros niños. Se trata de un show de marionetas a cargo de la compañía Teatro de la Luna, que adapta a la sazón el cuento infantil El Pollo Pepe, todo un clásico de la literatura para niños. Esta obra puede verse en el Teatro Tarambana desde el pasado 23 de septiembre y hasta este domingo 30 de septiembre.

Estamos, pues, ante una adaptación para la escena del cuento infantil El Pollo Pepe, que la compañía Teatro de la Luna quiere convertir en otro éxito, en esta ocasión en un éxito teatral.

Pepe es un pollito que sueña con qué quiere ser de mayor. Pepito imagina y se imagina a sí mismo siendo mayor. Se relame pensando en cómo hará todas esas cosas que aspira a conseguir. Pepe vive en una granja y, con las miras puestas en sus objetivos, sigue los consejos de su madre, que le recomienda comer mucho trigo, mucha cebada y mucho maíz.

Pepe crece y, con el tiempo, deja de obedecer en todo momento a su madre para dedicarse, en sus ratos de libertad, a las travesuras más insospechadas con sus compañeros de la granja, otros animales que comparten sus andanzas.

Este espectáculo de títeres basado en el cuento El Pollo Pepe puede visitarse en el Teatro Tarambana, que se localiza en la calle Dolores Armengot, número 31. Las estaciones de metro más cercanas al lugar del evento son Carabanchel (L5), Delicias (L3) y Palos de la Frontera (L3). Hay que decir, en primer lugar, que los niños menores de dos años no tienen que pagar entrada siempre que no ocupen asiento durante la función. Dicho esto, conviene añadir que el precio general de la entrada está fijado en 7 euros. El horario de comienzo de las funciones, previstas para las fechas que van del 23 al 30 de septiembre, está programado para las 17:30 horas.