Hazte un tour por el Santiago Bernabéu

Santiago Bernabéu

¿Sabías que el estadio Santiago Bernabéu deja sus puertas abiertas para todos los interesados en visitar algunas de sus zonas más carismáticas? En efecto, si eres fan del Real Madrid o simplemente quieres estar dentro de este grandioso estadio, solo tienes que comprar una entrada y acceder al campo en el que juegan estrellas como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzema.

Desde hace unas semanas ya figura en la sala de trofeos del club la duodécima copa de Europa, un motivo más para visitar el corazón de este club que lleva el nombre de la ciudad a todos los rincones del planeta Tierra.

Pues bien, quizás te interese saber que el itinerario de esta visita al estadio Santiago Bernabéu te llevará a una zona para ver el estadio entero en vista panorámica. Desde ahí accederás a la sala de trofeos, luego barajás al terreno de juego para pisar el mismo césped en el que compiten los jugadores del primer equipo, pasarás seguidamente al palco presidencial y podrás entrar más tarde en la zona técnica y en los banquillos; pasando por el túnel de los jugadores, llegarás a los vestuarios del equipo local, desde ahí te llevarán a la sala de prensa y a la tienda oficial del club para terminar en la sala interactica Mejor Club de la Historia, recordando que la FIFA designó al Real Madrid como mejor club del siglo XX.

Las entradas, que puedes comprar en la web del Real Madrid, cuestan 24 euros para mayores de 14 años y 18 euros para niños menores de 14 años. Hay descuentos para socios del club y para colegios.

El estadio Santiago Bernabéu se encuentra en la calle Concha Espina, 1. Se puede llegar en las líneas 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150 de autobús y en el metro Santiago Bernabéu.