Circo Mágico en IFEMA

Circo Mágico en IFEMA

Fantasía y circo se dan la mano en el espectáculo que te ofrece la compañía Productores de Sonrisas en la Feria de Madrid IFEMA. Se trata de Circo Mágico, un evento que estará en cartel hasta el 18 de febrero de 2018.

Los contenidos de Circo Mágico se indican claramente en el mismo título del espectáculo: hablamos de un circo donde prevalecen los trucos de magia y donde proliferan los seres venidos de mundos fantásticos, como hadas, faunos, magos, alquimistas, bufones, etc.

El árbol mágico conoce la historia y sabe que un Gran Mago vino para ofrecernos mundos de fantasía escritos en el Gran Libro de la Sabiduría. Esta relación entre un árbol y la sabiduría no es casual. Los árboles han funcionado desde largo tiempo como símbolos del conocimiento, empezando por el árbol de la ciencia, que sirve a Eva el fruto prohibido, fuente del pecado.

Entre las virtudes más destacables de este espectáculo Circo Mágico tienen que ver con la escenografía y el vestuario, unos elementos que llenan de vistosidad la representación y que seguramente van a seducir a los más pequeños. La puesta en escena es, desde luego, con más de sus 30 personajes, que nos deleitan con sus bailes y acrobacias, una de las apuestas de la compañía Productores de Sonrisas, responsables también del Circo de Hielo o The Cirkid.

Aunque hay excepciones, las funciones comienzan a las 16:40 y las 19:30, si bien hay algunas programadas a las 12 del mediodía. Podéis comprar entradas en la propia web del evento. Su precio va de los 18 a los 48 euros. El lugar en el que se encuentra habilitado este Circo Mágico es la Avenida del Partenón, 5, es decir, en el recinto de IFEMA. El metro más cercano es la estación del Campo de las Naciones.