WWE Live 2017 en el Palacio de los Deportes

WWE Live 2017 en el Palacio de los Deportes

WWE (World Wrestling Entertainment) Live 2017 aterriza en España el primer fin de semana de noviembre. En efecto, estos guerreros de la lucha libre nos mostrarán sus enfrentamientos sobre el cuadrilátero el próximo domingo 5 de noviembre en Madrid, la víspera, el sábado 4, pasarán por Barcelona.

Así regresan a nuestro país los shows en directo de las principales figuras del wrestling: Charlotte Flair, Naomi, Kevin Owens, Jinder Mahal, AJ Styles, Becky Lynch, etc. Ambos shows se enmarcan en la gira mundial de los luchadores, que llegan a España de la mano de los promotores PROACTIV y Antena 3 Eventos. Gracias a los organizadores, los aficionados al wrestling tendrán la oportunidad de ver en vivo y en directo las piruetas y acrobacias de esos luchadores que tanto admiran cuando los ven por la tele.

Además, como todos sabéis, las veladas de la WWE van más allá de lo que sucede sobre el ring, pues se monta alrededor de ellas todo un aparato de recursos espectaculares típicamente estadounidense. La WWE lleva el espectáculo a cada rincón del recinto. La emoción desborda las cuerdas del ring mediante la interacción entre los luchadores y el público sentado en sus butacas.

El show de WWE Live 2017 tendrá lugar el domingo 5 de noviembre. La apertura de puertas está prevista para las 15:30. El evento dará comienzo a las 17:30 y el fin del mismo está programado a las 20 horas.

El WiZink Center será el escenario de este espectáculo. El recinto se encuentra en la plaza Felipe II sin número. En los sótanos del edificio hay un aparcamiento para dejar el coche, aunque también puedes acudir en transporte público y, no lo olvides, en bicimadrid.

Puedes comprar las entradas en Ticketmaster. Los precios van de los 25 euros en adelante. Las más caras cuestan casi 450 euros.