Tienda de bombones Mon Chocolat

Mon Chocolat

Si te gusta el buen chocolate, cada vez más exclusivo debido a la escasez de cacao, en Madrid puedes encontrar algunas chocolaterías especializadas. Una de ellas es Mon Chocolat, protagonista de este artículo.

Antes de nada, interesa decir que Mon Chocolat no es una fábrica de chocolate; se trata, más bien, de un establecimiento que se dedica a la venta de este dulce. Sin embargo, las diversas modalidades de chocolate que se venden en este local tienen en común su calidad y variedad. Este comercio se define a sí mismo como una “coqueta boutique de chocolate especializada en marcas selectas, con turrones, galletas y caramelos”.

Los bombones y chocolatinas puestas a la venta en Mon Chocolat proceden de diferentes artesanos chocolateros ubicados en diversos países europeos. Por ello, podrás comprar productos de distintos países y comparar unos chocolates con otros: belgas, suizos, franceses, alemanes, italianos, españoles, etc. Estos maestros chocolateros trabajan con materia prima traída desde Ghana, Sudamérica, África, Madagascar, etc.

La variedad es enorme e incluye marcas internacionales especializadas, así como productos sin gluten y ni azúcares añadidos por si te preocupas por tu línea. Entre las marcas encontramos las siguientes: Simón Coll, Carletti, Cachet, La Plata, Zero, Torrás, Chocomiró, Amatller, Kras, Solidarnosc, etc. También encontramos marcas de confitería como Posada, Trias, Coloma García, Pifarré, Melibea Mazapanes, Obrador Real, etc.

Interesa añadir, por lo demás, que no necesitas desplazarte hasta la tienda física para adquirir los chocolates y dulces de Mon Chocolat. En efecto, puedes hacer la compra por internet a través de su tienda online: donde podrás elegir entre sus bombones, chocolates, caramelos marrón glacé, turrones, mazapanes, galletas y productos sin azúcar ni gluten.

Pero si quieres acudir a su establecimiento, debes saber que se encuentra en la calle Lucio del Valle, número 12. Abren entre semana, así como sábados y domingos por la mañana.