Pum Pum Café, el nuevo local de Lavapiés

Pum Pum Café en Lavapiés

Pum Pum Café es un nuevo local que ha abierto sus puertas en Lavapiés y que está dando mucho que hablar gracias a sus buenos productos y su peculiar decoración. En este artículo vamos a hablarte de esta cafetería eco que llega con una nueva propuesta para los vecinos y paseantes de este barrio multicultural madrileño.

La cafetería que protagoniza este artículo es un ecosistema en sí mismo a la vez que un espacio comprometido con el ecologismo. Este café trabaja con productos ecológicos, con etiqueta de kilómetro cero y con una oferta de materias primas ideales para los veganos y los vegetarianos.

Hasta ahora Pum Pum Café era una antigua carnicería, que el nuevo dueño reconvirtió en esta cafetería decorada con muebles antiguos, muros de ladrillo y mesas de madera negra. Se trata de un local con encanto, sin duda, que tiene como principal reclamo su café, que apuesta fuerte por un desayuno de calidad. El desayuno típico de este local se compone de zumo, huevos benedictine y tostadas con aguacate. No podemos olvidar, sin embargo, sus bizcochos, sus magdalenas y sus tartas, que impregnan el ambiente de un olor dulce y adhesivo.

Pero no todo es dulce en Pum Pum Café. Puedes comer salado probando sus hamburguesas veganas, sus sandwiches y sus ensaladas. Así pues, esta cafetería es también un lugar para comer o cenar.

Pum Pum Café se encuentra muy cerca del espacio cultural alternativo La Tabacalera, así como del espacio cultural institucional La Casa Encendida. En concreto, el local se encuentra en la calle Tribulete, 6. El horario va de 9 a 21 horas de lunes a viernes, y de 10 a 20 los sábados y los domingos. La estación de metro más cercana es la propia de Lavapiés, correspondiente a la línea 3.