Horchatería La fábrica de siempre

Horchatería La fábrica de siempre

 

La fábrica de siempre, también conocida como La fábrica de horchata, es una heladería y horchatería situada en el barrio de Tetuán. Gracias a establecimientos como este, los madrileños y los visitantes de la ciudad pueden disfrutar de las horchatas de mejor calidad sin necesidad de viajar a Valencia.

La horchata apetece en cualquier momento del año, pero, como todos sabéis, el verano es para las bicicletas, y también para la horchata. Cuando el calor aprieta, siempre se agradece tener un vaso de horchata al alcance de la mano y, claro está, también del paladar. En efecto, son estas fechas estivales las más apropiadas para disfrutar de una bebida natural, sencilla y refrescante como es la horchata. Por ello, os presentamos esta horchatería tradicional en la ciudad de Madrid.

Artesanos de la horchata S.L. es la empresa que está detrás de este local de venta de horchata y helados. Se trata de un establecimiento que lleva abierto en Madrid desde 1945. Además de horchata, el producto estrella, La fábrica de siempre pone a la venta helados, zumos, granizados y otros productos típicamente valencianos, como los fartons y la coca.

Hay que decir que todos estos dulces están elaborados de manera artesanal por los trabajadores del propio establecimiento, de ahí la calidad de los productos. Las chufas para hacer la horchata proceden de la Comunidad Valenciana. En este vídeo puedes comprobar con tus propios ojos cómo se realiza el proceso de elaboración de la horchata a cargo de los maestros horchateros de La fábrica de siempre.

Como hemos señalado más arriba, La fábrica de siempre se encuentra en el barrio de Tetúan. Para más señas cabe señalar que está ubicada en la calle Villamil, número 44, esquina con la calle Pedro Tezano, número 11. El teléfono del departamento de ventas es el 653677883.