Helados con otros dulces en Creamies

Creamies

La idea seguida por la heladería que te vamos a presentar en este artículo es tan sencilla como innovadora. La idea consiste en coger un dulce, un bollo, una galleta o un pastel y rellenarlos de helado con el fin de endulzar a más no poder estas temperaturas abusivas de agosto.

Pues bien, esta y no otra es la apuesta de la heladería italiana Creamies para destacar sobre la competencia. De hecho, la propia empresa se define como la primera heladería de sándwich de helado de toda España. Se trata de rizar el rizo del azúcar para hacer las delicias de los más golosos. Es algo así como un sándwich de helado en el que el pan se sustituye por galletas, bambas, rosquillas o berlinesas y en el que el relleno está compuesto por helados de los sabores más insospechados.

La típica tarrina o el habitual cucurucho dejan paso, así pues, a soportes no menos tradicionales, pero dotados de un nuevo uso. Nos referimos a bollos tradicionales como donuts o bambas, pero también se han incorporado galletas Oreo o tortas hechas a base de arándano. Además, el relleno de helado se complementa con lacasitos, virutas de chocolate y otros tipos de golosinas.

El horario de la heladería Creamies va de las 14:30 a las 22:30 horas desde los domingos hasta los jueves, de 14:30 a 23 horas los viernes y de 14 a 24 horas los sábados. Cierran los lunes. Si quieres ir a pedir algo a Creamies, debes dirigirte a la calle Corredera alta de San Pablo, número 30; es decir, en el barrio de Malasaña. El metro más cercano es el de Tribunal.

El precio de los creamies va de 3,20 euros en adelante. Si quieres ver imágenes de los productos servidos por Creamies, puedes acceder al perfil en Instagram de la heladería.