El Cine de verano de Conde Duque continua hasta el 9 de septiembre

Cine de verano en el Conde Duque

Hasta el 9 de septiembre podremos acercarnos al centro cultural Conde Duque para ver algunas de las películas que integran el ciclo de cine de verano que ofrece durante este año dicha institución.

En esta ocasión, el ciclo de Cine de verano del Conde Duque consta de 45 títulos, que destacan, como en anteriores ediciones, por su variedad. Estamos hablando de películas dirigidas a todos los públicos, de manera que cualquier persona aficionada pueda encontrar alguna propuesta de su interés. Además, aprovechando los calores veraniegos, la oferta cultural se complementa con una oferta gastronómica, ya que, junto a la sala de proyecciones, los asistentes podrán encontrar una terraza con distintos puestos de comida y bebida.

Entre los géneros de películas que componen este ciclo de cine estival, no faltan las películas en versión original subtitulada al español, el cine familiar, los clásicos de siempre, estrenos de cine, documentales y, así mismo, coloquios de especialistas que departen acerca de las películas proyectadas. Una fiesta del cine por todo lo alto a precios más que asequibles, que van desde los 3 hasta los 8 euros.

Entre las películas que todavía faltan por ver en este ciclo de cine podemos mencionar las siguientes: Grease Sing Along, El secreto de Marrowbone, Kubo y las dos cuerdas mágicas, Caras y lugares, Los vengadores: infinity war, etc.

El centro cultural Conde Duque se encuentra en la calle Conde Duque, 11. Puedes acercarte en las estaciones de metro Noviciado (L2, L3, L10), Plaza de España (L2, L3, L10), San Bernardo (L2, L4) y Ventura Rodríguez (L3). También te llevan los autobuses de la EMT 1, 2, 44, 74, 133, 138, 749, C1 y M2. El pase de las películas da comienzo a las 22 horas, mientras que la terraza bar estará abierta desde las 19 hasta las 00:30 horas.