Bedouine actua el próximo 4 de julio en la sala Siroco

Bedouine en la sala Siroco

En la sala Siroco puedes ver el próximo 4 de julio un concierto de Bedouine, la cantante que presenta los temas que componen su primer disco publicado. Podrás asistir al concierto comprando las entradas en la propia sala Siroco.

Por primera vez en España podremos disfrutar de un concierto de Bedouine, la guitarrista y cantante siria que acaba de editar su primer álbum, titulado como el propio nombre artístico de la música: Bedouine.

Bedouine es Azniv Korkeijan, una música de origen sirio que empezó a dar sus primeros conciertos en giras itinerantes por distintas ciudades de Estados Unidos. Hablamos, pues, de una artista forjada a base de kilómetros de asfalto y sueños rotos en moteles de cuneta y arrabal. El nomadismo está muy presente en la vida y las letras de esta compositora e intérprete. El sonido de Bedouine está influido por el folk y, en especial, por ese folk puro, jovial y reivindicativo de los años 60 del siglo XX. La voz templada y la guitarra susurrante se entrelazan en un suspiro sibilino, en una caricia cálida de incienso.

La cantante, compositora y guitarrista siria recala en la sala Siroco para sonar a gusto de sus incondicionales. Ofrece en España su disco debut, homónimo, su tarjeta de presentación, un lp editado por el sello Spacebomb Records e integrado por una docena de canciones en las que prevalece el equilibrio y la sinceridad.

El concierto de Bedouine puede disfrutarse en la sala Siroco, que se encuentra, todo sea dicho, en la calle San Dimas, 5. Las estaciones de metro más a mano son Noviciado, líneas 2, 3 y 10; y San Bernardo, líneas 2 y 4. El precio de la entrada está fijado en 13 euros y el comienzo del concierto está programado, a su vez, a las 22 horas.