Te hablamos de la Cervecería Santa Ana, un establecimiento al que acudir

Cervecería Santa Ana

La plaza de Santa Ana es uno de esos enclaves donde la vida madrileña bulle a fuego lento por el día y hierve burbujeante al caer la noche. A ello contribuyen una infinidad de pubs, discotecas, bares y cervecerías. Uno de esos locales donde la vida se llena de electricidad es la cervecería Santa Ana, así llamada por el nombre de la misma plaza.

El establecimiento de la cervecería Santa Ana se desdobla en dos mitades. Una de ellas carece de un sitio para sentarse, mientras que la otra cuenta con sillas y mesitas. Además, hay que mencionar la terraza que invade el espacio preceptivo de la plaza.

Fundada en 1985, la cervecería Santa Ana es, según sus propietarios, “un estupendo lugar donde encontrarse para salir con los amigos por el centro de Madrid, a tomar unas tapas, una cerveza con un pincho o simplemente disfrutar de la Plaza de Santa Ana”. Y no contentos con ello, los mismos propietarios aseguran que su local ofrece la “cerveza mejor tirada de la zona centro de Madrid”.

No puedes, por tanto, no pedir una cerveza en este local. Puedes elegir, eso sí, entre una amplia variedad de etiquetas: Affligem, Bucler, Cruzcampo, Murphy’s, Paulaner, Pilsner Urquell, Jugas, Legado de Yuste, Mort Subite, Guiness, Heineken, Desperados, etc. Para acompañar la cerveza te ofrecen entrantes, platos principales y postres. Destacan las pulgadas de diversos sabores y las ensaladas.

Si quieres ir con tus amigos, con tus familiares o con los compañeros del trabajo, debes saber que te ofrecen la opción de hacer un reservado. Para ello, tienes a tu disposición el siguiente formulario.

La cervecería Santa Ana se encuentra, como ya hemos señalado, en la plaza de Santa Ana, número 10. Viernes y sábados abre hasta las 2:30 de la noche.