‘Sonidos & Silencios’ una obra infantil para superar los miedos

obra sonidos y silencios

La compañía Aulladores Teatro representa la obra infantil ‘Sonidos & Silencios’ en la sala Artespacio Plot Point durante todos los domingos a de mayo (a las 17:00h) y de junio (a las 12:30h). Esta obra, que pretende enseñar a superar los miedos a los más pequeños, conjuga música y una historia original apta para todos los públicos.

Esta obra infantil está protagonizada por Mudita (Elena del Rosario) y Corchete (Alba Navarro), dos niños que se enfrentan a los miedos que perduran en sus ciudades al decidir adentrarse en el bosque prohibido. El resultado de su aventura será inesperado y cambiará el rumbo de la historia.

La pieza enseña a los más pequeños la importancia de superar sus temores, descubrir la interculturalidad, expresar sus emociones y respetar la naturaleza. Una historia narrada a través de música y canciones originales, y con una puesta en escena llena de color para entretener a toda la familia.

El Cuentacuentos, interpretado por Robert Blues, irá narrando la historia que se contextualiza en dos ciudades muy distintas entre sí, Sonidos y Silencios, y en el oscuro bosque que las divide. Este lugar especial, lleno de magia, que transforma a los niños que dejan de hacer sonidos en Tristes Estatuas y donde habitan los llamados ‘Terribles Aulladores’.

Las entradas para esta obra pueden adquirirse a través de www.atrapalo.com y www.entradium.com  o en la misma sala Artespacio Plot Point a partir de seis euros. La sala se encuentra en la Calle de Ercilla 29, en la zona de Embajadores.