Si quieres hacer un regalo diferente: tienda de regalos La Integral

Tienda de regalos La Integral

Comprar un regalo siempre es difícil, una decisión valiente y arriesgada. Por eso, si quieres ser original, puedes acudir a alguna de las muchas tiendas que venden regalos atípicos en Madrid. Una de esas tiendas se conoce como La Integral. Así que, si quieres hacer un regalo que difícilmente puedes encontrar en otro sitio, La Integral es tu respuesta.

Inaugurada en 2005, esta tienda de regalos es un local donde se ponen a la venta obras de artistas y diseñadores independientes. En este establecimiento puedes encontrar cajas, cojines, banderines, carteras o monederos, estuches y neceseres, pañuelos, blusas o camisas, vestidos o jerseys, juguetes para niños, obras gráficas y objetos de artistas, libros, camisetas y otros tipo de artículos difícilmente catalogables.

Mención aparte merece la colección de discos a la venta, especialmente la oferta en vinilos clásicos y contemporáneos de discográficas como Beat generation, Sacred bones, Sub pop, Captured tracks, etc. Hay que decir, sin embargo, que los vinilos no pueden comprarse online.

Interesa añadir que puedes comprar en La Integral sin moverte del sillón, porque en su página web está habilitada la compra online. El coste de envío del producto encargado es de 6 euros si vives en España y se admiten pagos con American Express, Visa, Mastercard o PayPal. El plazo medio de entrega ronda los 2 o 3 días. También puedes indicar a los responsables de La Integral que envíen el pedido a la persona a la que quieres hacerle el regalo. Además, dispones de una semana para devolver el artículo comprado.

Queda por decir que la Integral abre de lunes a sábado desde las 11 hasta las 15 horas y desde las 17 hasta las 21 horas. Esta tienda se localiza en la calle León, número 25; es decir, en pleno centro de la ciudad.