IV Edición de la Feria Internacional de la Bici en IFEMA

UNIBIKE 2017

Desde hoy hasta el 24 de septiembre los aficionados a las bicicletas en todas sus modalidades están convocados a la IV edición de la Feria Internacional de la Bici UNIBIKE 2017 en los pabellones 12 y 14 del recinto ferial de IFEMA.

Organizada por IFEMA y AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España), UNIBIKE 2017 abrirá sus puertas las dos primeras jornadas en exclusiva a los profesionales en horario de 10 a 20 horas. Los aficionados en general podrán acceder los días 23 y 24, es decir, sábado y domingo.

En esta ocasión, se ha procurado que los expositores permitan al público y a los profesionales probar las bicicletas expuestas. También podemos mencionar la novedad de que se han ampliado para la ocasión los metros cuadrados hábiles. Como resultado de todo ello, podemos encontrar la novedosa zona Paddock, un área que se extiende por más de 1.000 metros cuadrados en la que los clientes podrán hacer uso de algunas de las bicis y accesorios ofrecidos por las marcas.

Así mismo, se mantienen las actividades relacionadas con la feria que se han realizado ya en años anteriores con un notable éxito de público. Este es el caso de la Marcha Cicloturista, que en la edición pasada reunió a más de quinientos aficionados.

El espacio destinado a la exposición de productos y actividades relacionadas con el mundo de la bicicleta ronda los 30.000 metros cuadrados, mientras que las actividades paralelas se desarrollarán en áreas exteriores de unos 21.000 metros cuadrados, como el pinar del Conde Orgaz o el parque Juan Carlos I. De esta manera los organizadores pretender seguir aumentando la afluencia de público, que ya creció un 30% el año pasado con respecto a la edición de 2015.

Las entradas del público no profesional cuestan 6 u 8 euros según se compre de manera anticipada o bien en taquillas.