Lopetegui presenta en Distrito Telefónica la lista de convocados para el Mundial de Rusia

seleccion española. distrito telefonica

Telefónica ha recibido esta mañana al seleccionador nacional de fútbol Julen Lopetegui en Distrito Telefónica, donde se ha la lista de 23 jugadores convocados para el Mundial de Rusia que comienza el próximo mes.

Julen Lopetegui ha estado acompañado por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol y Emilio Gayo, presidente de Telefónica España. El seleccionador nacional de fútbol ha dado lectura de los 23 nombres que le acompañarán en el Mundial de Rusia, y a continuación a atendido la lectura de los medios de comunicación desplazados hasta el Distrito Telefónica.

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo ha querido agradecer a la Federación su presencia en la sede de Telefónica y ha transmitido los ánimos de la compañía a la Selección de cara al Mundial.

En Distrito Telefónica también se ha proyectado un vídeo de apoyo a la Selección en el que han participado deportistas vinculados a la compañía que preside José María Álvarez-Pallete, como Rafa Nadal, Alejandro Valverde, Lourdes Oyarbide, Maverick Viñales o Javier Gómez Noya, y también directivos y empleados de la compañía.

La lista de los 23 jugadores convocados para el Mundial de Rusia son:

Porteros: De Gea, Reina y Kepa.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Piqué, Sergio Ramos, Nacho, Azpilicueta, Jordi Alba y Monreal.

Centrocampistas: Busquets, Saúl, Koke, Thiago, Iniesta, Silva.

Delanteros: Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Iago Aspas, Rodrigo y Diego Costa.

Telefónica, a través de su marca Movistar, es el patrocinador principal la selección absoluta masculina y femenina y de la Selección Sub 21, además de tener los derechos de imagen del seleccionador Nacional absoluto, Julen Lopetegui, lo que constituye un paso más para afianzar la relación entre ambas entidades.