Download Festival España 2017 en Madrid

Download Festival España 2017

Los rockeros y metaleros vuelven a tener un festival de referencia en la ciudad con la primera edición del Download Festival España 2017, que se celebra entre el 22 al 24 de junio en Madrid.

Este festival toma el relevo de los ya pasados, pero nunca olvidados, Monsters of Rock y el Ozzfest. Este Download Festival está importado de Reino Unido, donde ya ha celebrado más de una edición.

La cartelera de esta primera aparición en Madrid del Download Festival está encabezada por Linkin Park, Prophets of Rage o System of a Down. Otros nombres célebres del cartel son Five Finger Death Punch, A day to remember, Hamlet, Mastodon, Inflames, Iced Earth, Nofx, House of Pain, etc.

Las tres jornadas siguen el mismo horario de 17 a 3 horas en cuatro escenarios diferentes para que puedas escuchar al grupo que más te gusta. Si quieres asegurarte de que no te pierdes ninguna de las bandas que más te gustan, te dejamos el cartel con los horarios.

También puedes descargar la app del festival para que nada te pille por sorpresa y lo lleves todo controlado antes de que te pongan la calcamonia. Si quieres la app y tienes un dispositivo Android, haz click aquí. Por el contrario, si tienes un dispositivo iOS, entra en este link. El precio de los abonos va de los 100 a los 120 euros, mientras que las entradas de un solo día se quedan en 65 euros.

Solo queda por decir que el Download Festival España 2017 se celebra en La Caja Mágica, es decir, en el camino de Perales sin número, que se encuentra al lado del barrio de Orcasitas, al sur de la ciudad. Para llegar en metro tienes que bajarte en la estación de Villaverde Alto, línea 3 o línea amarilla. También puedes llegar en los buses 23, 78 y 123.