Asaf Avidan en el Nuevo Teatro Alcalá el 23 de abril

Asaf Avidan

El artista israelí Asaf Avidan ofrece un concierto este 23 de abril en Madrid con motivo del lanzamiento de su séptimo álbum, titulado The Study on Failling. Esta cita será en el Nuevo Teatro Alcalá.

Asaf Avidan, nacido en Jerusalén en 1980, es un cantautor israelí de talla internacional. Avidan dio el salto a la fama internacional con su tema Reckoning Song, que recibió el espaldarazo definitivo con su versión disco, a cargo del dj alemán Wankelmut. Entre 2006 y 2011 este cantante y compositor estuvo acompañado por el grupo The Mojos. Después de este período, en el que puso tres discos en el mercado, Avidan emprendió una carrera en solitario, con otros tres álbumes de estudio, que no tuvieron el éxito de sus primeros trabajos.

Ahora el cantante israelí quiere reverdecer viejas glorias con el lanzamiento de su último producto, The Study on Failling, que apareció en el mercado el 3 de noviembre de 2017 bajo el sello Telvamar, que ya había publicado anteriormente otros trabajos de este artista. The Study on Failling reproduce esa combinación de folk y rock con el sello tan personal de este artista.

Este concierto de Asaf Avidan, que forma parte del programa FestiMAD 2M 2018, se celebrará el próximo lunes 23 de abril en el Nuevo Teatro Alcalá. Podéis dejaros caer por esta sala acudiendo a la calle Jorge Juan, número 62; situada en el barrio de Salamanca. Las estaciones de metro que cogen más a mano son Príncipe de Vergara, líneas 1 y 9; y Goya, líneas 2 y 4.

El concierto comienza a las 20:30 y el precio de las entradas va desde los 35 euros en adelante. Queda por decir que el FestiMAD 2M 2018 nos trae a otros artistas de postín como Raimundo Amador, Los Coronas, Napoleón Solo, Cycle, SFDK, Whitney Rose, etc.