‘Wyoming & Los Insolventes’ celebran su 10º aniversario en la Sala La Riviera

concierto wyoming madrid

El próximo 26 de octubre ‘Wyoming & Los Insolventes’ celebrarán sus diez años de andadura en un concierto en la Sala La Riviera donde actuarán junto con amigos y compañeros de carretera para ofrecer un concierto único e irrepetible, donde no escaseará el buen rock and roll.

Para aquellos que lo desconozcan, Wyoming y los Insolventes es el nombre de la banda con la que José Miguel Monzón, más conocido por todos como «El Gran Wyoming», da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo. Para ello, se acompaña de una banda con grandes músicos que hacen de cada concierto un show musical, convierto cada concierto en una autentica fiesta del Rock and Roll.

De este modo, Wyoming se mete de lleno en un repertorio cargado de las canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, lo que le permite presentar el espectáculo casi de manera didáctica haciendo un recorrido a través de la historia del rock and roll desde los años 50, con canciones de Chuck Berry o Buddy Holly, hasta el siglo XXI con temas de Jet o Smash Mouth, pasando por un repertorio lleno de clásicos del rock de todos los tiempos, sin olvidar nuestra querida patria con éxitos de los Bravos, Rosendo o Siniestro Total.

Y, para esta ocasión, la banda contará con la presencia de artistas tan conocidos como El Drogas (mítico integrante de la Banda Barricada), Rosendo Mercado, Miguel Ríos, Muchachito, Julián Hernández (Siniestro Total), Iván Ferreiro, Pedro (La Fuga), Francisco Simón o Jesús Trujillo (King Sapo). Todo ello para festejar de una manera inolvidable los diez años sobre los escenarios.

Todos aquellos que no os queráis perder esta fiesta del Rock and Roll, ya podéis adquirir vuestras entradas en la página de Notikumi. Así, recordar que el concierto comienza a las 20.30 de la noche y que la apertura de puertas tendrá lugar a las 19.00 horas.