Restaurante Fellina en Chamberí, un italiano que no te dejará indiferente

Restaurante Fellina

Fellina es un restaurante con sabor a Italia, un local en el que podrás degustar algunas de las delicatessens de la cocina transalpina en pleno centro de Madrid, en el barrio de Chamberí. 

El restaurante Fellina es un establecimiento que echó a andar en septiembre del año pasado y que ya se ha hecho un hueco entre los italianos más conocidos de la ciudad. Se lo ha ganado a base de originalidad e imaginación, porque no es ningún secreto que la competencia de restaurantes italianos es feroz, dada la popularidad de este tipo de casas para comer.

Perteneciente al Grupo Le Cocó, Fellina es un nombre de mujer, pero también un homenaje al famoso director de cine Federico Fellini. Los propietarios dicen de su propia restaurante que  “somos el reflejo de la bella Italia. La que combina como nadie cultura, raíces, personalidad, sabiduría, caos y vitalidad. La Italia que nos hace sonreír con tan solo mencionar su nombre”.

En el local donde antes estuvo el restaurante Random, ahora se encuentra Fellina, un restaurante pensado para comer a solas, en petit comité, en familia o con amigos. Se trata de un establecimiento desdoblado en dos espacios: una terraza interior y una sala en la planta superior. La decoración es profusa y tiene un toque particular orientado a los más jóvenes.

Si quieres hacerte una idea de qué platos típicos de la cocina italiana, puedes comer en este establecimiento, tienes la opción de echar un vistazo a su carta. El precio de los platos oscila en torno a los 15 euros.

El restaurante italiano Fellina se encuentra en el barrio de Chamberí, como ya hemos indicado, y más concretamente en la calle Caracas, 21.