Trilogía capilar sobre el secuestro en el Teatro Lara

El Teatro Lara sigue apostando por la trilogía capilar sobre el secuestro, la primera trilogía teatral que se representa en este teatro, con las obras «Lavar, marca y enterrar» y “No hay mejor defensa que un bien tinte”. Esta última comedia de risa fácil, la podrás ver hasta el próximo 5 de enero de 2018, mientras que «Lavar, marca y enterrar» cumplirá 4 años en cartel el próximo año.

“No hay mejor defensa que un bien tinte” cuenta la historia de Martha y Fer, una pareja algo extravagante que tiene la idea de abrir una peluquería en Madrid. Para ello, contratan a un estilista canino llamado Gustavo interesado en empezar una carrera profesional como peluquero para hombres y mujeres. Sobreviene entonces la posibilidad de pescar una jugosa herencia, por la que van a rivalizar los personajes. En este tira y afloja se suceden los episodios ilógicos y las conversaciones despatarradas.

Tanto el texto como la dirección corren a cargo de Juanma Pina, un gijonés que trabaja como profesor de inglés y de teatro. En el reparto encontramos a Carmen Navarro, Fran Arráez y Mario Alberto Díez.

La obra “No hay mejor defensa que un buen tinte” forma parte de la Trilogía Capilar junto con la precuela “Rulos, el origen”, estrenada en el mismo Teatro Lara en enero de este año, y la obra “Lavar, marcar y enterrar”, la que este mes de noviembre cumple 300 funciones. Todas ellas han sido escritas por Juanma Pina.

La duración de la obra es de 90 minutos. Puede verse en la sala Lola Membrives del Teatro Lara. Las entradas se pueden comprar en la propia página web del teatro. El precio va desde 10 euros en adelante.