Apertura del Café Angélica

Café Angélica

La cafetería de la que vamos a hablaros en este artículo no será conocida por la mayoría de vosotros, dado que ha sido recientemente inaugurada. Apenas cuenta con un mes de existencia. Se trata del Café Angélica, un nuevo santuario en Madrid para los amantes del buen café.

En el local ocupado anteriormente por una herboristería de plantas aromáticas, se abre ahora una cafetería impregnada en sus cuatro costados con todo el aroma de un buen café. Además, el café de Angélica no solo es bueno, sino también muy variado, ya que permite elegir entre doce variedades distintas de esta bebida, desde el clásico café de Colombia hasta otros sabores más exóticos y desconocidos como los de Ruanda, Brasil o Etiopía. Es, por tanto, muy difícil que no encuentres en este establecimiento el café que más te gusta.

Esta cafetería no solo sirve el líquido estupefaciente negro, sino que también ofrece comida para desayunar, almorzar o merendar: bocadillos de roast beef, salmón salvaje, pechuga de pollo con salvia, etc. Hay que decir, por lo demás, que toda la carne es ecológica. Los productos se compran a pequeños agricultores y ganaderos, porque en el Café Angélica quieren «que todos nuestros clientes estén sanos y sean felices, por eso servimos ensaladas con ingredientes saludables».

El Café Angélica se caracteriza, además de su filosofía ecologista, por la preocupación de sus dueños con todo lo relativo a proyectos solidarios.

Este establecimiento se encuentra en el número 24 de la céntrica calle San Bernardo, siendo el metro más cercano la estación de Noviciado. Todo ello en el barrio de Malasaña. Las puertas del Café Angélica están abiertas desde ininterrumpidamente desde las 9 hasta las 22 horas de lunes a viernes y de 9 a 22:30 sábados y domingos. No cierra ningún día, como podéis observar.

Si queréis saber más sobre el Café Angélica y ver algunas fotos del local y sus productos, podéis entrar en su perfil de Facebook desde este enlace.