Franz Ferdinand mañana en La Riviera

Franz Ferdinand

El ya legendario grupo escocés de art-rock Franz Ferdinand vuelve a Madrid para presentarnos su nuevo disco y quién sabe si rememorar algunos de los éxitos que los han encumbrado a las cimas del panorama de la música alternativa. Este sábado 17 de marzo puedes ver a Franz Ferdinand en la sala La Riviera.

Always Ascending es el nuevo disco de Franz Ferdinand, un álbum con sonidos inéditos  que vio la luz el pasado 9 de febrero. Los sonidos novedosos no son la única sorpresa de la banda, ya que se han incorporado dos nuevos componentes al grupo capitaneado por Alex Krapanos. Nos referimos a Dino Bardot y a Julian Corrie.

Este nuevo disco ha generado una gran expectación entre los aficionados a la banda escocesa, ya que el grupo venía dando pocas señales de vida en los últimos años. Estamos, pues, ante una oportunidad pocas veces vista para disfrutar de las canciones de los autores de Jacqueline, Take me out, etc.

El concierto de Franz Ferdinand puede verse este sábado 17 de marzo en la sala La Riviera, que se encuentra en el paseo Bajo de la Virgen del Puerto, sin número. La estación de metro más cercana es Puerta del Ángel, correspondiente a la línea 6, es decir, a la línea circular. También puedes llegar, aunque tengas que andar un poco más, desde la estación Príncipe Pío, es decir, desde la línea 10. Así mismo, te acercan al lugar las siguientes líneas de autobús: 25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65, 138, 500, C1, C2, N-18 y N-19.

El comienzo del concierto está programado para las 21 horas, aunque está prevista la apertura de puertas desde las 19:30 horas. Los mayores de 16 años pueden acceder presentando el DNI. Los menores de esa edad solo pueden entrar acompañados de un adulto.