‘Martha Reeves and The Vandellas’ el 22 de octubre en el Nuevo Teatro Alcalá

Martha Reeves and The Vandellas

Martha Reeves and The Vandellas es uno de esos grupos míticos del siglo XX que todavía siguen siendo fieles a sus fans. En efecto, los aficionados a esta banda legendaria de la Motown podrán disfrutar de un concierto de estas cantantes en el Nuevo Teatro Alcalá. Se trata de un evento que podrá verse el próximo 22 de octubre.

Martha Reeves and The Vandellas es un grupo formado en Detroit, Michigan, nada menos que en 1957 por tres amigas: Anette Beard, Rosalind Ashford y Gloria Williams, posteriormente se incorporó a la formación Martha Reeves. El grupo firmó todos sus discos para el sello Motown.

Los éxitos de este grupo se incluyen en los géneros del R&B, el doo-wop, el pop, el blues, el rock and roll y el soul. De manera intermitente, el grupo ha estado activo desde los años 50 del siglo XX hasta nuestros tiempos. Prueba de ello es la vuelta a los escenarios, de la que podemos ser testigos en Madrid gracias al concierto del que ahora os hablamos. No está de más recordar que el grupo fue incluido por la revista Rolling Stone entre los 100 artistas inmortales de la música.

Es toda una noticia que Martha and The Vandellas vuelvan a los escenarios, así pues, respaldadas por una imponente banda de músicos. Los aficionados podrán recordar los grandes éxitos de la banda y disfrutar, quién sabe si por última vez en España, de estas cantantes el 22 de octubre en el Nuevo Teatro Alcalá, que se encuentra en la calle Jorge Juan, 62. Las estaciones de metro más cercanas son Goya, líneas 2 y 4, y Príncipe de Vergara, líneas 2 y 9. El precio de las entradas está fijado en un mínimo de 25 euros. Se prevé que el concierto dé comienzo a las 21 horas.