Velada de circo en el parque Valdebernardo Este

Velada de circo en el parque Valdebernardo Este

En el marco de la programación de los Veranos de la Villa 2017, se celebra este próximo domingo 20 de agosto una velada de circo con tres actuaciones consecutivas, para que puedan pasar toda una noche entretenida tanto niños como adultos.

Esta tercera velada de circo para toda la familia estará protagonizada por tres grupos. En primer lugar actuará la cuadrilla Twisting the Balance, un equipo formado por Rolando San Martín y Leire Mesa que presentará su espectáculo llamado Futuro animal, un show diseñado expresamente para su participación en los Veranos de la Villa, que consta de tres actuaciones. La última de ellas es precisamente este domingo 20 de agosto. Futuro animal abre un interrogante sobre el porvenir de la evolución dejando en el aire la incertidumbre relativa al peligro de una posible involución: ¿la especie humana camina hacia un escenario en armonía con la naturaleza o, por el contrario, estamos echando a perder el bienestar basado en la integración animal?

Acto seguido, los asistentes podrán contemplar el espectáculo Esquerdes, un show de Hotel Locandi basado en el equilibrismo, la acrobacia, la gimnasia y la flexibilidad del cuerpo humano para crear formas bellas: en definitiva, un espectáculo visual y audiovisual par todos los públicos.

La clausura de la velada correrá a cargo de Quim Bigas con su propuesta Molar, una actuación en la que el cuerpo humano vuelve a ser el protagonista. Bigas, bailarín y coreógrafo, exprime las posibilidades del lenguaje corporal para llenar la escena de emotividad.

Al igual que las anteriores, la entrada a esta tercera sesión de Velada de circo es gratuita. La velada comienza a las 20:30 y tiene por escenario el parque Valdebernardo Este, situado en la calle Cordel de Pavones, número 2, en el barrio de Vicálvaro. Se puede llegar en el autobús línea 71 o en metro estación Valdebernardo.