Aprende a montar en bici con Bici Escuela

Bici Escuela

Cada vez ocurre menos, pero sigue habiendo una gran cantidad de jóvenes y adultos que no saben montar en bicicleta. Una actividad que para mucha gente se hace de manera natural, casi innata; exige para otras personas un esfuerzo tan grande como para requerir varias sesiones de aprendizaje. Si este es tu caso, te interesará saber que en El Matadero se ofrece un curso para aprender a montar en bicicleta.

En efecto, la Bici Escuela del Matadero, organizada por Mobeo, ofrece un curso para que los interesados puedan empezar a pedalear en poco tiempo. Las clases son parecidas a las que puedes tener si quieres practicar para sacarte el carnet de conducir de coche.

Mobeo Smart Transport se dedica habitualmente a la venta de bicicletas, accesorios y equipamiento para ciclistas y cicloturistas.

Cada sesión cuesta ocho euros y el bono de cuatro clases tiene descuento, de manera que sale por 25 euros. Cada grupo consta de un máximo de seis miembros y un mínimo de dos. Además, los cursos se organizan en tres niveles diferentes: el nivel 1, para personas que no saben mantener el equilibrio; el nivel 2, para personas que están en equilibrio pero no saben girar o frenar; y el nivel 3, para personas que quieren montar en grupo para afianzar su autonomía de pilotaje.

Los horarios del nivel 1 son miércoles y viernes a las 18:45, sábados a las 11:30 y domingos a las 19:30 horas. El nivel 2 se dan las clases los miércoles y viernes a las 19:45; sábados a las 12:30 y 19:30; y domingos 11:30 o 12:30 horas. Las salidas del nivel 3 son los sábados a las 10:45 o domingos a las 11:45 horas.

En las clases Bici Escuela ofrece la propia bicicleta y el casco. Si quieres reservar plaza por internet accede desde este formulario. Tambíén puedes llamar al teléfono 656 646 306.