Madrid Oktoberfest 2018

Madrid Oktoberfest 2018

 

Vuelve un año más la cita que esperan todos los aficionados a la cerveza alemana. En este 2018 celebramos la quinta edición del Madrid Oktoberfest, una cita donde los maestros cerveceros, lo mismo da si productores o consumidores, disfrutan del mejor zumo de cebada al estilo bávaro. En esta ocasión, al igual que en pasadas ediciones, la fiesta se instala en el Wizink Center. Las fechas elegidas recaen este año entre el 27 y el 29 de septiembre.

En este 2018 la Madrid Oktoberfest coincide, además, con su fiesta madre, la Oktoberfest de Münich. El 27 de septiembre la fiesta empezará tanto en Madrid como en Münich con la misma tradición: la rotura del primer barril de cerveza, que este año vuelve a ser la König Ludwig, es decir, la cerveza que se sirvió durante la boda del rey Ludwig con la princesa Teresa, celebración que fue la primera vez que se celebró la Oktoberfest.

Pero los asistentes al evento no podrán disfrutar solamente de cerveza bávara, sino también de los mejores productos de la gastronomía alemana, como las salchichas, los bretzels o los codillos. Todo ello será cocinado y servido de manos del catering Mallorca.

En esta edición, sin embargo, se introduce una novedad: el precio de las entradas con mesa reservada se establece en una tarifa única de 15 euros. Este ticket incluye un litro de cerveza. Además, por 36 euros se podrán saborear todos los platos alemanes descritos. Para la zona VIP los precios de las entradas se han reducido hasta los 65 euros.

Así pues, la Madrid Oktoberfest 2018 podrá disfrutarse el fin de semana que va del jueves 27 al sábado 29 de septiembre en el Wizink Center, que se localiza en la avenida Felipe II, sin número.  Se abre el 27 de septiembre a las 20 horas y se cierra el sábado 29 a las 24 horas.