Coctelería Salmón Gurú, mucho más que cócteles

Coctelería Salmón Gurú

Si te gusta mezclarte con hombres de negocios descorbatados después de una jornada de estrés en su oficina o con mujeres elegantes y no menos estresadas que hacen tiempo antes de volver a su hogar, la coctelería Salmón Gurú abre sus puertas para ti.

Diego Cabrera, socio fundador de Salmón Gurú, es un emprendedor argentino que, después de terminar estudios en Comercio Exterior, viajó desde su Buenos Aires hasta Madrid para hacer las Europas. Cabrera, que ocupó durante mucho tiempo sus fines de semana sirviendo cócteles en distintos locales bonaerenses, pasó por Ibiza y Barcelona antes de recalar en Madrid. Ya en la capital fundó Twist de Naranja S.L y ahora se lanza con esta coctelería, que está haciendo las delicias de quienes ya la frecuentan con asiduidad.

La coctelería Salmón Gurú va más allá del mundo del cóctel para ofrecer otro tipo de brebajes y viandas. En ella puedes calmar tu sed, saciar tu estómago y relajar tus nervios. La oferta de cócteles es amplísima, va de los más tradicionales a mocktails y cócteles sin alcohol.

La decoración, americana del norte y del sur, tiene algo de personal, porque ha sido diseñada por el estudio Madrid in Love siguiendo los gustos del bartender argentino. En general, se trata de un establecimiento acogedor con mobiliario tapizado y paredes acolchadas por una decoración volcada hacia dentro. El local ofrece catas, masterclasses y está disponible para eventos privados. También presta servicio de catering a través de Twist de Naranja, la otra empresa de Diego Cabrera.

Salmón Gurú abre de martes a domingo desde las 17 hasta las 2 de la noche. Los viernes y los sábados echan el cierre a las 2:30. Hay que decir, por último, que los lunes permanece cerrado. La dirección de este establecimiento es calle Echegaray, número 21.